Saltar al contenido

Las mejores Acciones para comprar este 2018

junio 1, 2018

Este es el mercado alcista de las acciones sobrevive más allá de agosto, sera el mercado mas largo de la historia. Y, sin embargo, existen razones para creer que aún le queda algo de espacio para ejecutar. Un factor importante; una economía de crecimiento moderado que nos ahorra el tipo de ciclos de auge y caida que pueden terminar con un mercado alcista.

Eso también es buen auge para las empresas que lo hacen bien cuando la economia esta creciendo, lo que se conoce como acciones cíclicas. También se espera que en el 2018 supere el sector financiero, en especial los bancos y las empresas de la tecnología.

Algunas acciones para comprar  en este 2018

La creciente demanda global de chips de computadora es una calma para Applied Materials ( AMAT ), el principal fabricante mundial de equipos de fabricación de chips. La empresa debería aliarse a la proliferación de chips en automóviles y teléfonos inteligentes. Y el aumento de la inteligencia artificial/computadoras que pueden aprender por sí mismas agrega otra capa de demanda de chips a largo plazo. Aunque las acciones de Applied han subido un 95% durante el año pasado, todavía se ve atractivo, cotizando  14 veces las ganancias estimadas del año anterior.

Te puede interesar: Como Lograr Invertir en Forex Mercado de Divisas

la compañía Berkshire Hathaway ( BRK.B ), que es sinónimo del inversor principal Warren Buffett, ofrece a los inversores un triple. Posee decenas de empresas que se comunican con  todos los rincones de la economía, desde seguros (Geico) hasta ferrocarriles (Burlington Northern). Por consiguiente, su cartera de negocios se beneficiará si el crecimiento económico de EE. UU. Y si el mercado sigue adelante, las acciones de Berkshire, incluidas las grandes participaciones en Bank of America ( BAC ) y Apple ( AAPL ), deberían generar ganancias. Una tercera atracción: si el mercado tropieza, Buffett y su equipo de cazadores de valores tienen $ 100 mil millones en efectivo para lanzarse a las gangas.

Citigroup ( C ), Es uno de los cuatro bancos más grandes de Estados Unidos, es la principal tenedora del fondo de gran capitalización Oakmark Fund ( OAKMX ). La acción fue aplastada en la Gran Recesión pero casi se ha duplicado desde principios de 2016 (gracias en parte a recortes drásticos redujo su huella tanto aquí como en el extranjero). El dividendo debería aumentar rápidamente.

Cubic ( CUB ) tiene una mano en dos grupos de  Defensa (donde proporciona entrenamiento de combate para los servicios armados de los EE. UU así como soporte de misiones electrónicas y transporte sistemas de tarifas automatizadas. En octubre, Cubic ganó un contrato en la ciudad de Nueva York  en cual le  permitirá a los usuarios de autobuses y subterráneos realizar el pago  agitando sus teléfonos inteligentes. Si la empresa cumple los objetivos de los analistas, en 2020 los ingresos aumentarán en un tercio y las acciones en la mitad.

LEE TAMBIEN: EL MEJOR LUGAR DONDE PUEDO INVERTIR EN EL 2018?