Saltar al contenido

¿Piensas invertir en bienes raíces? Aquí 10 consejos.

junio 1, 2018

Consejos si piensas invertir en Bienes Raíces. Muchas personas han considerado invertir en bienes raíces esto como forma de construir un nido de ahorros y que los inquilinos ayuden a pagar la hipoteca. Hay ventajas y desventajas para poder realizar este salto, pero si usted lo hace, aquí le brindamos 10 consejos que debe saber.

1.VISITE UN BANCO O SU AGENTE HIPOTECARIO: 

Para de esta manera lograr determinar cuanto es el monto de dinero que tiene permitido tomar prestado de manera responsable para su inversión.

2. AVERIGÜE PROPIEDADES QUE LE GENEREN UN FLUJO DE EFECTIVO POSITIVO:

Esto significa que el alquiler que usted recibe de los inquilinos debería ser  suficiente para de esta manera poder pagar lo de  su hipoteca, los impuestos a la propiedad, los servicios públicos y las facturas de seguro.

Haga un presupuesto de un 10% adicional en sus pagos generales para así poder pagar las reparaciones que se adhieran de tipo menor las cuales surgirán invariablemente. Actualmente esto es muy difícil de encontrar en el área de Toronto. Pero no tenga miedo de poder ampliar la búsqueda a comunidades mas pequeñas, es allí donde podrá encontrar más propiedades que logren coincidir con sus criterios de búsqueda.

 3. HAGA UTILIDAD DE UN AGENTE INMOBILIARIO LOCAL QUE CUENTE CON LA EXPERIENCIA Y ASÍ MISMO QUE TAMBIÉN INVIERTA EN BIENES RAÍCES.

Los inversionistas aprender acerca de los peligros solo a través de las experiencias de primera mano, tanto buenos como malos y así desea que esa experiencia también le funcione.

4. INDIQUE A QUE UN INSPECTOR DE VIVIENDAS QUE SEA PROFESIONAL, INSPECCIONES CUALQUIER PROPIEDAD:

Adicionalmente,  busque un contratista en que usted pueda depositar su confianza para que le brinde asesoramiento adecuado para cualquier tipo de reparación o renovación menor que pueda llegar a  ser necesaria, especialmente para propiedades antiguas, con el fin de agregar el mayor valor a su inversión.

Te puede interesar: EL MEJOR LUGAR DONDE PUEDO HACER INVERSIONES EN EL 2018?

5. CONSÚLTELE A  SU ABOGADO Y CONTADOR COMO TOMARÁ POSESIÓN DE LA PROPIEDAD:

Existen algunos beneficios al momento de  tomar un título en nombre de  alguna sociedad de responsabilidad limitada, con el fin de protegerse  contra responsabilidades personal en caso de que alguien llegue a salir lastimado en la propiedad y para otros fines de planificación fiscal, por otro lado, también tendrá que cancelar unos $1.000 en tarifas de incorporación y tendrá que presentar una declaración de impuestos por separado cada año para su empresa

6. TENGA SIEMPRE REGISTROS ADECUADOS DE SUS INGRESOS Y GASTOS PARA SU PROPIEDAD DE INVERSIÓN:

No combine esto con su cuenta bancaria personal ya que esto le resultara mas difícil para rastrear adecuadamente cuando usted tenga que presentar una declaración de impuestos al final de año, independientemente de si posee la inversión a nombre suyo o el de su compañía.

7. SI USTED ESTA REALIZANDO LA COMPRA CON UN SOCIO, ASEGÚRESE DE CONTAR CON UNA ASOCIACIÓN ADECUADA O UN ACUERDO DE EMPRESA CONJUNTA:

Para de esta manera lograr  una protección a los dos en caso de que las cosas no funcionen como se planearon. En particular, se debe tomar disposición si uno de los dos socios quiere vender y el otro no, uno de los socios no esta pagando su parte de los gastos o lo que sucede si uno de los socios muere.

8. HAGA LA SOLICITUD A  UN ADMINISTRADOR DE PROPIEDADES QUE CUENTE CON EXPERIENCIA:

La Agencia de  Ingresos de  Canadá puede ver esta actividad como un ingreso de manera  comercial. Lo que significa que tendrá que pagar impuestos sobre cualquier  ganancia que realice en su inversión.

Es preferente comprar propiedades a  largo plazo, arrendarlas o alquilarlas y de esta manera usar  su flujo de caja positivo para poder reducir el monto de su hipoteca y de esta manera generar capital en su propiedad, si ya luego  vende en años después para obtener una ganancia, es probable que se clasifique como una ganancia capital y, por lo consiguiente, la mitad de su ganancia quedara libre de impuestos.

10. SI EL TRATO NO LLEGA A FUNCIONAR PARA TI, NO TENGAS MIEDO A MARCHARTE, NO IMPORTA CUÁNTO TIEMPO HAYAS INVERTIDO EN LA PROPIEDAD.

LEE TAMBIEN: Como Lograr Inversiones en Forex Mercado de Divisas