Saltar al contenido

EL MEJOR LUGAR DONDE PUEDO INVERTIR EN EL 2018?

junio 1, 2018

Eres de los que se esta preguntando: En que lugar puedo invertir en el 2018?,  que tan bueno eres leyendo estados de ánimo?

La respuesta a esto podría ser la clave para una cartera saludable en los próximos años, las actividades mas importante para los inversores en el 2018 va ser averiguar dónde estamos en esa línea de tiempo para asi posicionar sus cartera en consecuencia.

INVERTIR EN EL 2018

No es extraño que las acciones en EE.UU, se hayan encontrado en desgarro, las principales economías de todo el mundo se encuentran en una senda de crecimiento sincronizado, dicho crecimiento de las ganancias corporativas tanto aquí como en el extranjero son sólidos, y los ejecutivos de negocio y los consumidores confían.

En el Indice de acciones de Standard & Poor’s 500 HAN VUELTO UN 21% eclipsado e incluso el escenario mas especulador. ese amplio Indice de referencia del mercado registró un récord de 60 veces durante el período, dejando los precios de las acciones elevados en comparación con los promedios a largo plazo en casi todas las medidas.

LEE TAMBIEN: CONOCE LOS BENEFICIOS DE INVERTIR EN UN MBA

No se tropieza: Este mercado alcista esta mas cerca del final de su viaje que el de su comienzo, si resiste mas allá de agosto será el toro mas largo que haya existido, pero somos muy optimistas de que este toro tiene un poco de espacio para ejecutar, el mercado seguirá cayendo mas, pero los riesgos son bastante altos.

Teniendo en cuenta que el extenso mercado no ha sufrido una recesión significativa desde la caída del 14% que finaliza a principio de 2016, creemos que un rendimiento total del 8% más o menos, incluyéndose en aproximación dos puntos porcentuales de los dividendos, parece muy razonable para el 2018.

Ir despacio es ganar en cuanto a inversiones se refiere

Dicho argumento alcista para las acciones depende una economía que se mueva siempre en la dirección correcta, claro esta, no con mucha fuerza.

La política monetaria, aquí y en el extranjero, deberían estar apoyando al crecimiento de manera continua, en Estados Unidos, se esperaba que el Gobernador se la Reserva Federal, Jerome Powell, lograra asumir el cargo de presidente de la Fed en febrero, es posible que Powell continue el curso monetario actual de ajuste moderado y gradual, pero asi mismo puede estar mas dispuesto a minimizar la regulación de la industria financiera.

Esperamos que Fed aumente las tasas a corto plazo al menos dos veces en este 2018, luego de un alza de un cuarto de punto en diciembre, El Banco Central también minimizara de manera gradual la reserva de bonos de $ 4.5 Billones el cual acumula después de la crisis financiera. Busque el rendimiento del Tesoro a 10 años para cerrar 2018 en el 2,% frente al 2,4% al cierre de 2017

LEE TAMBIEN: Como Lograr Invertir en Forex Mercado de Divisas